martes, 2 de junio de 2009

De Chase para la humanidad: COMPRÉNDANLO


P O D E R

¿Te imaginas a alguien siendo honesto?
Que volteas y que de pronto... ya no está
Suena curioso pero suele pasar
¿Cómo llamas ahora al destino?

Toda mi vida he esperado el chance de llegar aquí
Y cuando pude no me pude contener decir:

Somos humanos
Una deidad
Tenemos valor para continuar
Viviendo inconscientes de nuestra energía
NO hay NADA más con tanto poder

Trata si puedes acercarte más
puedes lograr lo que NADIE más
Mira hacia atrás a donde ya estuvimos
Y aún queda mucho en medio

Muchos años viajé por el mundo
Ahora estoy parado aquí
Para hacerte oir éstas letras que te acompañarán

Somos humanos
Una deidad
Tenemos valor para continuar
Viviendo inconscientes de nuestra energía
NO hay NADA más con tanto poder.

Somos humanos, una deidad...

1 comentario:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola, me latieron los... versos -se pueden denominar así, ¿no?- aunque no estoy de acuerdo con "Somos humanos/Una deidad" funciona bien para el texto. Me recuerda mucho la idea de la Edad Moderna [que todavía sigue vigente] de que el ser humano ya no es un aprendiz del comsmos; ahora los humanos son los maestros que ordenan el cosmos y el conocimiento que obtienen de éste.

Estoy consciente de que hay muchas más cosas que necesitan comprenderse de lo que aquí presentas. Mientras tanto saludos, que estés bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails