sábado, 7 de marzo de 2009

En la radio


Rolita para oir éste post:

Subscribe Free
Add to my Page

Ésta vez no pelen la letra, sólo "on the radio" ¿Zaz?

Como había comentado en el post anterior, estaba buscando la manera de unirme al club de radio, y... la verdad simplemente llegó a mí de manera sencilla!

Me quedé después de clases con algunos compañeros, dos de ellos miembros del club... las cuales me encontraron apto para un programa, así que me presentaron con el director artístico y luego con el productor. Después de solucionar algunas dudas (Sí me quedo en ese programa, en otro, otros quieren que esté con ellos) al final parece que me quedé en el programa original.
Desconozco el horario en el que me acomodarán pero apenas descubrí la dirección del blog donde transmiten dentro de cierto horario.

Así que quiero invitarlos y pedirles de favor que visiten:
http://www.radioui.blogspot.com/
más adelante informaré en qué horario transmito para que también de favor escriban su opinión.

A diferencia de lo que muchos amigos me comentaron... no es un podcast, hay cierto horario para los programas, lo que me llevó a pensar...

¿Les agradaría que éste espacio tuviera un podcast?

Pensaré en el contenido pero primero abriré una votación para conocer su opinión, no dejen de votar, por fa =P

SAludos!
-Chase *fuera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii siiii yo quiero oir uno bueno no uno... muchos potcas da chasiiiii siii tiene voz d locutor 8-) saludos chase te quiero musho amigouuuuuuuuu

atte miruuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

mira... chase! :D on the radio! :D

YEAH!
nombre esta genial... todos estan en la radio menos yo pff....

pero yo se que te va a ir bien hermano... echele ganas :D

y claro que estamos al pendiente de el show de radio... y el podcast ps adelante :D

un abrazo y que buenas noticias :)

Anónimo dijo...

se

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails