domingo, 8 de marzo de 2009

Avances tecnológicos: El protector Solar


Dentro de los muchos avances tecnológicos que los científicos han estado investigando, dieron a conocer hace un par de años las ventajas del protector solar.

Naturalmente como muchos saben es un excelente medio para cuidarnos de los rayos infrarrojos y de todos los elementos dañinos que nos aquejan...

Dejando ésta vez de lado la crusilería, les encargo revisen el siguiente video que mi amiga Miru tuvo la enorme amabilidad de compartir conmigo:

Y cada vez que se inicia algo... por muy malo que sea... ¿por qué no terminarlo?


-Chase *fuera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto mi estimadisimo chase a veces no nos ponemos a pensar en eso y nos ahogamos en un mar d problemas,angustias y pedos mentales etc etc =/ lo mjor q hay q hacer es llevarla relax sin complicaciones y siempre aceptar la ayuda de alguien neta es bueno =)

saludines chasi tkm amigooo

Sergio a.k.a. The Question dijo...

¡Qué onda! Para las personas que viven (como yo) en ciudades que lamentablemente tienen altos niveles de contaminación no es necesario protector solar. Con toneladas de plomo flotando en la atmósfera no hay porque preocuparse de la radiación solar; en contraste los problemas se presentan en las enfermedades respiratorias [jejeje... ouh!].

Está bueno el video, de la onda "valora lo hecho en el presente, pasado y futuro".

Saludos, que estés bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails