jueves, 26 de noviembre de 2009

Chaser Sandman


¿Les ha pasado que por cosas que hacen de alguna manera u otra llegan a unir a alguna pareja? ¿Qué opinan al respecto? Para aquellos que me entienden... algunas son exitosas, otras no tanto... pero al final... "Por algo pasan las cosas" y todos están... donde deben estar, irán, vendrán, etc. así de simple.

Ya estoy recopilando varios episodios de mi programa de radio Carpe Diem (Todos los jueves de 12 a 13 GMT-6 Hora de la Cd de México [http://radiouie.blogspot.com/]) para colocarlos como podcasts o en su defecto dedicar un piloto específicamente para el blog. De cualquier forma... bienvenidos todos.

Tenía un poco de ocio antes de hacer los kilos de tarea que tengo para mañana, así que es una buena forma de desestresarse, sobretodo si tienes que escribir varias hojas para periodismo; los exhorto a intentarlo.

Chaser Sandman
(Blind Guardian - Mr. Sandman originalmente interpretada por The Chordettes)

Chaser Sandman, hazme soñar
Haz la más linda que puedas crear
Ponle dos labios que sepan muy dulces
Y luego dile que ya no está sola

Chaseman, tan solo estoy
No tengo a nadie a quien abrazar
Por favor con tu poder
Chaser Sandman, hazme soñar

Chaser Sandman, alguien que amar
Que sea antes de envejecer
Y por favor con tu poder
Chaser Sandman, haznos
Por favor
Chaser Sandman, haznos soñar

------------

Así que... si tienen una historia... ¿Cómo pasó? >=] No olviden revisar las nuevas encuestas, si tienen una sugerencia pzz... avisen, ya conocen el correo (elchaser@gmail.com) o un comentario es suficiente si lo desean.

Bien, retírome a mis deberes escolares
¡Excelente viernes!1!

Aquí el video, buenísimo:



*Chase fuera

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails