sábado, 13 de febrero de 2010

Receta para un sano 14 de Febrero + Noticias


"Ya viene el 14 de Febrero... ""día del amor y la amistad"" ... yo no sé cuantos de ustedes..." ...acostumbren regalar un presente en este día comercial. Sé que por fortuna y por desgracia algunos piensan como yo. Y miren... cada quien tiene su forma particular de ver este día "especial" pero si van a regalar algo yo les sugiero que sea DE CORAZÓN; y dirán que se oye cursi pero este día... ES CURSI (d'aaah)

Si van a dar un presente denlo porque sientan que deban darlo. No porque en el calendario diga "14 de febrero, día de darle un regalo a todas las personas que quieres, y si no lo haces te comprometes a muchas cosas" Más que nada no lo obsequien porque digan "Oh, a ESA persona especial le regalaron algo y es mi deber regalárselo porque ya alguien le dio un presente y si yo no le doy uno voy a quedar como un tal por cual" NO.

Incluso regalen algo hecho por ustedes mismos... desde una carta, una postal, una tarjetita, hasta un abrazo, un "te quiero" un "oye, eres un amigo importante y espero que sigamos siendo tan banda como siempre", "mi vida, mi amor" un "te amo", "eres importante en mi vida"
SIEMPRE es importante decirlo en cierta etapa de una relación, es básico. No es necesario decirlo diario, pero sí ocasionalmente, no sólo cuando los capitalistas te lo ordenen.

Así que si van a regalar algo a sus seres queridos... háganlo porque en verdad quieren obsequiarles algo, no porque un grupo de gente les dijo que era la "costumbre" además... vale muchísimo más si se lo dan con esas ganas; de lo contrario... se convierte en sólo un obsequio más de un día de "san valentín".

Así que háganse su día especial para hablar con todas esas personas especiales... y demuéstrenles que no se dejan llevar por "la moda" pero claro, esto es sólo una sugerencia para un sano "14 de febrero"

Y sobretodo por favor recuerden que:

"No es lo mismo tener alguien junto a ti, que tener alguien a tu lado"
-Chaser

N O T I C I A S

Les debo el podcast; no tengo por ahora mi estudio de grabación, así que tardaré más de lo previsto en entregarles la segunda edición (Que venía muy diferente y con más cosas) no obstante SÍ la grabaré, sólo que necesitaré un poco más de tiempo para reponer mi material.
Que tengan un buen fin de semana y pásenla padre.

-Chase *out - de vacaciones de fin de semana, para el mundo.

1 comentario:

Sergio A.K.A. The Question dijo...

Hola, el 14 de febrero puede llegar a ser uno de los días más cursis, de mayor consumismo desenfrenado en todo el año; también puede ser el día más triste o amargado para los que -sólo en apariencia- "no tienen" pareja o alguien con quién compartir buenos y malos momentos.

Pero como ya mencionas, no está de más aprovechar éste día y dedicarlo sinceramente al amor y las amistades.

Por mi parte, dejé algunos videos con motivo del 14 de febrero. Pero no se tratan de las comúnes canciones cursis de amor.

-En fin...- Saludos y que tengas excelente día.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails