sábado, 29 de noviembre de 2008

Nací para ser malo



En la tarde en que llegué
Mi padre dijo "Éste es él"
Es el más malo que haya visto
Ya crecido y con chamarra de piel
Nunca fui la mascota del profe

Crecí rudo y malo
En mi adolescencia
Y no quise ir a estudiar
A nadie llamé "Maestro"
No me latió trabajar
Mi tarea fue portarme muy mal

Y si me ves de malas... llégale
Para aquellas personas que no me conocen
El dulce novio que ninguna ha podido tener
Yo les cuento que nací pa' ser malo

Malo... para eso nací
Yo nací...
Para ser malo

Cuando cumplí los 18 supe que ya era tiempo
Tuve que rifarme, así es
Rompiendo las reglas y varios corazones
Vagueando y siendo un hijo de la

Nací para eso
Esa es la historia de mi vida
Hacer las cosas mal es mi estilo de hacerlas bien

Y cuando sea mayor
Y tenga que morir
Yo sé lo que muchos dirán
Se alegrarán de verme ir
Pero muchos sabrán
Que fui malo hasta morir

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails