jueves, 3 de julio de 2008

Roberto Carlos - Concierto


Me disculpo por el gran retraso de escribir mis opiniones pero hubieron percances... empezemos xP

Auditorio Nacional: 20:00 Hrs

Ya estaba en la entrada y preparándome para pasar (Quitarme picos, y dizque ponerme "decente" xD) en eso la explanada estaba atascada, había de todo, hasta eso, niños, pubers, uno que otro jóven como yo, (xD) adultos de mediana edad y personas mayores, los últimos dos en su gran mayoría. Cuando estaba listo para pasar no pude evitar oir y disfrutar un comentario en particular de una mujer de mediana edad aprox:
"Aaay, ¿hay mucha gente verdad? Es que lo queremos mucho" ^^
Y yo chaaa, es verdad xD
La reventa, los recuerdos, binoculares, vasos y discos eran imprescindibles, no se hicieron esperar.

Ya dentro me pasaron báscula por donde quisieron para que me quitaran mi llavero que algunos de ustedes saben bien que es una cadenota xD y pues me valió, yo ya quería entrar y se la encargué a paquetería.
Pasado el molesto incidente me dispuse a empujarme unos nachos con queso bieeeen calientito xD me apuré a comerlos y a la tercera llamada fui a buscar mi asiento.

Ya en mi lugar la gente rumoreaba, recordaba conciertos anteriores y se preguntaba qué canciones cantaría.
Para desgracia mía me tocó sentarme junto a las clásicas fans gritonas Dx
Todos lo llamaban a escena con aplausos, como todavía no estaba listo sus músicos comenzaron a tocar algo, ya a eso de las 20:50 Hrs ya el señor estaba en escena y abrió con "Emociones" En castellano, versión de su último álbum lanzado en el 2000 "30 Grandes Canciones".

Estaba tan wey por la emoción que después de que siguió con "¿Qué será de ti?" y más tarde "Amada Amante" que reaccioné y comencé a audio-grabar el concierto xD
Pero cuando cantó "Mi cacharrito" también conocida como "La Carcachita" me entró la emoción, me valieron los acomodadores y comencé a video-grabar xD (Próximamente lo estaré subiendo=] )

Muchas se lo cotorreaban por las canciones románticas-eróticas que cantaba pero él como todo un artista lo tomó con excelente humor.
Estuvo platicando con nosotros un buen rato y fue cuando los hombres gritamos:
"ERES LO MÁXIMO"
A lo que él calló y modestamente contestó: Hm... No, no tanto Todos: *-* Los aplausos no se hicieron esperar. Ya al final no lo dejaban ir y cantó tres canciones más como bonificación xD
Algunos le agradecimos y le hacíamos cumplidos en portugués =)
Cerró con "Jesuscristo" y mientras sus músicos mantenían el compás le entregaron tres ramos de claveles o rosas (No distinguí xD) él tomaba uno, lo besaba y se lo daba a alguien del público. Así tuvo fin el magno concierto y me retiré muy impresionado hacia el metro NO sin antes comprar mis recuerdos xD y finalmente llegar a casa con un leve dolor de cabeza por el ruido y la gente listo y dispuesto para cenar algo y dormir =)
Hace unos días dió una entrevista para televisión abierta y agradeció mucho nuestro cariño y apoyo como siempre, una entrevista muy significativa

Muito obrigado pelo concerto, senhor Roberto =D

EXCELENTE CONCIERTO
Gracias don Roberto Carlos

-Chase *fuera

1 comentario:

Aria dijo...

Te gusta Roberto carlos? O_O
wooooooooo, d elo que se entera la gente *bendito internet xD*

bueno, nomas pasaba a saludar
ya que no he podrido entrar al msn para chatear xD

bueno, se cuida

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails