jueves, 29 de mayo de 2008

¡No es una broma!



¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER!

Ayer, de camino a una cita con mi amiga Helen White, tuve la alegría de watchear un anuncio que decía:

Roberto Carlos, 9 y 10 de Junio, Auditorio nacional y yo: Ay no maaamz, me equivoqué... pasó otro...
¡Malditas maldiciones! ¡tengo que ir a verlo! y es que hace más de 10 años que soy fan de su música y de sus canciones, me han brindado mucho apoyo emocional y me traen muchísimos recuerdos, estoy casi seguro que el 95% de ustedes no lo conoce pero qué demonios, va a venir por primera vez desde que lo conozco y tengo que ir, no me lo puedo perder.

Como le comentaba a mi amiguita Helen: Bueno, no fui al de Iron Maiden, pasa, no fui al de Deep Purple... bieeen, todavía, pero éste sí no me lo puedo perder

Más información

Chase *fuera

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails